vacations mode on

Hello #Wanitta Sabemos que estás buscando el outfit perfecto para estas vacaciones ¡Aquí te dejamos una guía de compra para que tengas el look de tus sueños!  ☀️🌴🏝️.

⭐Guía de compra⭐

En esta guía encontrarás uno tips para encontrar el outfit perfecto según tu destino y ocasión de uso.

La mayoría de estas bellezas que te vamos a recomendar están disponibles en todas nuestras tiendas y en WWW.WANITTA.COM. Así que si alguno de estos looks te flecha el corazón ¡podrá ser tuyo!

TIPS PARA LOGRAR EL LOOK PERFECTO EN
vacaciones

Cuando salimos de vacaciones hacemos diferentes actividades y por supuesto que en cada momento del día queremos lucir hermosas. Por eso, decidimos crear esta guía para asesorarte y ayudarte a encontrar el outfit de tus sueños según tu estilo.

maxi vestidos

Sabemos que hay un outfit que necesitas si o si en tus vacaciones ☀️🌤️, estamos hablando de ese look para las salidas a comer, salir con amigos o dar un paseo por el lugar que estas visitando.

Para esas escapadas te recomendamos un vestido largo, porque son prendas muy versátiles y además en fotos se van a ver hermosos. Puedes llevarlos con sandalias durante el día, con tenis si vas a caminar mucho o con sandalias de tacón para salir de noche 😀.

Look básico

Cuando salimos a conocer el mundo 🌎, sin duda vamos a necesitar un outfit super cómodo y que se acomode al clima del lugar que estemos visitando. En este caso te recomendamos llevar un top básico, así lo podrás combinar con una denim jacket si vas para un clima más humedo o con faldas o pantalones si vas para un lugar más cálido 💯.

para la noche

Sabemos que uno de los planes favoritos y en los que más divas nos queremos ver, son en las salidas nocturnas, ya sea a comer, conocer o dar un paseo 🌚🌛. Nuestros look srecomendados para este plan son los vestidos cortos o looks en tono neutros o con brillos💅🏻.

Outfit turista

Si hay algo que amamos usar en verano son los vestidos, pero ¿sabías que hay una forma muy linday creativa de crear un look para tus vacaciones usando pantalones 🤩? Así es! Los palazzos estampados son una opción perfecta para climas cálidos, son cómodos, están en tendencia y súper frescos 👌🏻.

HOT SUMMER

Ahora sí, el Must Have para lucir hermosa en todas tus fotos estas vacaciones son los vestidos cortos 🥰, son una prenda perfecta para lucir muy femenina y estar cómoda. Aquí te dejamos unas ideas con NEW ARRIVALS que tenemos para tí.

SPECIAL GIFT 💘

Si llegaste hasta acá es porque amaste esta guía de compra, por eso temos un regalo especial para tí ✨ ¡5%OFF en cualquiera de estas referencias! Redímelo en nuestras tiendas físicas mostrando esta sección o en nuestro sitio web usando el código de descuento "Road1546"

Válido hasta el martes 31 de enero del 2023 y no es acumulable con otros descuentos.

Aplican T&C.