Políticas de Cambios y Garantias.

Wanitta Tienda acepta únicamente el cambio, devolución y/o garantía de los productos por talla, color o referencia en un plazo máximo de 30 días después de la compra. Si te encuentras en Medellín o Bogotá, el cambio se debe realizar en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos. Si te encuentras en una ciudad diferente o si aún estando en Medellín o Bogotá, deseas hacer el cambio a domicilio, debes asumir el costo del envío. Es indispensable la presentación de la factura o lista de empaque. Se debe tener en cuenta que para realizar un cambio, la prenda no pudo haber sido usada y debe conservar sus etiquetas.

 Nota: Prendas en promoción no tienen cambio.

IMPORTANTE: No se realizan devoluciones en dinero. 

 

POLÍTICAS PARA GARANTÍAS:

Si la prenda que compraste presenta alguna irregularidad y/o defecto de fábrica, y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto, te invitamos a acercarte a alguno de nuestros acanales de ventas para que puedas realizar el proceso de reclamación.

Las prendas tienen garantía de 30 días, a partir de la fecha de la compra. Si la prenda fue adquirida en promoción por tener algún detalle de fábrica, esta prenda no tiene garantía.

En WANITTA ofrecemos productos únicos y exclusivos, los cuales son regulados bajo colecciones de producción limitadas. Debido a esto, no podemos garantizar el cambio por garantía por un artículo de la misma referencia.

Nuestros procesos son siempre transparentes, queremos brindarte la mejor atención y solución a los posibles inconvenientes que puedan surgir, para lograr tu satisfacción. Por esto es importante la presentación de la factura para que, de esta manera, podamos validar los datos de compra. También solicitamos que el artículo sujeto a reclamación se encuentre en perfecto estado.

 

Razones para NO efectuar la garantía:

 

  • Limpieza inadecuada del producto
  • Manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación de producto.
  • Desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado.
  • Fricciones frecuentes en un área específica.
  • Pelones generados por tropiezos o actividad física.